Mittwoch, 22. April 2015

Introducción

Este blog es un portafolio de enseñanza que tiene el objetivo de documentar y presentar el trabajo que desarrollo como profesora de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante.
En él hablo de mi filosofía de enseñanza y aprendizaje, de cuál es la metodología y las técnicas y actividades que desarrollo en el aula, de cuáles son mis esfuerzos para mejorar mi enseñanza y de qué dificultades concretas me voy encontrando, muestro evidencias del día a día en el aula, hago balance de los pasos concretos en los que utilizo nuevos procedimientos, me voy fijando metas a corto y largo plazo...
Todas estas reflexiones convierten el proceso de enseñanza en un proceso de investigación en mejora continua. Mediante la reflexión deseo promover el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje y la innovación.

En este vídeo de presentación que desarrollé para un curso a distancia en el año 2014 me podéis conocer un poquito mejor:

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen